___Vistas sobre la vega, bordeando el Rio Marga, con vistas al castillo renacentista de los marqueses de los Vélez y decorado por numerosas fuentes cristalinas.

___Situación ideal para la tranquilidad de sus vacaciones y la proximidad del pueblo de Vélez Blanco al que podrá acceder por acceso privado a tan solo 50m, pero sin los inconvenientes del ruido.


___Vélez Blanco se encuentra en medio de un parque natural protegido de lo cual se pueden realizar todo tipo de actividades lúdicas y deportivas como senderismo, visita del parque en todoterreno y comer en los diferentes emplazamientos destinados a ello como las almohallas y la piscina municipal.


___También disponemos de cuevas a visitar, con pinturas rupestres, tales como la Cueva de los Letreros o la Cueva de la Gitana. De la primera podrá ver emblemas almerienses como el índalo que proviene de Vélez blanco o el Brujo.

___La entrada del establecimiento se encuentra situada al lado del convento de San Luis. Para acceder a Vélez Blanco tendrán que utilizar la autovía A92 Murcia-Granada, entre Lorca y Baza se encuentra la salida 408 Vélez Rubio Sierra Maria los Vélez y continuar 15 Km. en la comarcal No C-317.
Para mas informacion haga click aqui.
Diseño: Multicon.net